Inicio  //  Quienes Somos

 

Historia de Turismo Omicron

Turismo Omicron S.A. de C.V. es una empresa creada desde 1988, que pone al alcance del público las maravillas turísticas y alternativas que nos ofrece el mundo; preocupándonos por un trato amable y brindando al cliente la atención que se merece y el producto que más se adapte a sus necesidades, tanto en sus viajes de negocios, culturales o de diversión.

 

 

Nuestra Misión

Promover y alentar el placer de viajar, proporcionando servicios de excelencia mediante un equipo de colaboradores eficiente que gusta de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

 

 

Nuestra Filosofía

A lo largo de estos años, en Turismo Omicron hemos buscado diferentes maneras para enfrentar la difícil competencia que, como bien es sabido, se ha tornado cada vez mayor dados los avances en los diversos medios de comunicación y el interés de algunas grandes empresas por eliminar a los intermediarios; y qué mejor manera de hacer frente a esta competencia que dar un servicio de excelencia para dejar al cliente satisfecho.

Para lograr este servicio de excelencia, nos hemos enfocado en lo que, consideramos, el cliente se merece: calidez, responsabilidad, entrega y profesionalismo; y dentro de este profesionalismo se encuentra un constante interés por capacitarnos y actualizamos en lo concerniente a lo que ofrece el medio turístico, y así ofrecer un servicio de vanguardia. 

 

 

Esencia de la Empresa

Turismo Omicron reconoce la importancia de la familia mexicana, y por ello una de sus prioridades ha sido la de crear fuentes de empleo, siempre con posibilidades de crecimiento, ya que gracias a nuestra gente hemos logrado ser lo que somos, que si bien las circunstancias por las que ha atravesado el país no han sido las óptimas para el desarrollo de pequeñas y medianas empresas, podemos enorgullecernos de haber logrado, hasta la fecha, permanecer firmes en el mercado.

No escatimaremos esfuerzos en buscar el crecimiento de nuestra gente en el ámbito personal y laboral, porque sabemos que eso siempre será en beneficio de todos, el cliente, el empleado y por lo tanto la empresa. Buscamos lograr mejores ingresos para nuestra gente, pero solo como producto de nuestra constante búsqueda por la excelencia como equipo, por lo que hemos hecho nuestra la idea de que: "... el trabajo bien realizado se verá bien recompensado, primero con la sonrisa del cliente, después con su confianza y regreso".

 

 

¡¡Especialistas en proporcionar opciones de viaje a cualquier destino del mundo,

cuidando que sean una experiencia inolvidable!!

 

 

 

Informes y Cotizaciones

Galeria Viajes

     

    

 

Copyright © 2013. Tu Agencia de Viajes. Turismo Omicon

Scroll Up